Productitos#3 Polvo compacto Super Natural

¡Hola a todos! Hoy les traigo una reseña de Productitos, de una de mis compras del verano, esa típica época en la que no queremos usar mucho maquillaje, pero de vez en cuando necesitamos ponernos un poco para ir a la universidad, al colegio o al trabajo, además, como siempre les recuerdo que esta es una opinión, ¡las marcas no me están pagando por hablar bien de ellas!

Marca: Maybelline new york

Nombre:  Super Natural Polvo Compacto

¿Dónde puedo comprarla?  En cualquier Farmacia o Tiendas con varios productos de maquillaje, Maybelline tiene una tienda oficial en Mercado libre, a continuación, les dejo el enlace para que pasen a ver todos sus productos:

https://tienda.mercadolibre.com.ar/maybelline

Lo que promete: Iguala el tono y se ajusta a tu tipo de piel, posee un acabado suave y ligero, efecto natural. Producto diseñado para pieles Normales a Secas.

La descripción de la pagina oficial dice “Super Natural Suave y Ligero, de Maybelline, es un polvo compacto para pieles normales a secas.  Brinda un acabado fresco, ligero y natural. Hidrata y suaviza la textura de la piel.”

Contenido: 12gr

Precio en Argentina: $312

Precio aprox en USD: $6,95

 Lo que me pareció: ¿vamos a ver, por dónde empezar?, vamos a empezar por lo que no me gusto, el empaque es horrible, es muy frágil, se me rompió de nada y se raya con muchísima facilidad, todo lo que esta escrito en el envase también se borro con mucha facilidad, si bien esto no es algo fundamental a la hora de elegir un producto para mi es algo importante se supone que por ese precio debería ser mucho mejor, hay polvos compactos muchísimo más económicos como los de Vogue y los envases son mucho mas resistentes, igualmente las letras se borran con muchísima facilidad.

Ahora pasamos, a lo que es el maquillaje, lo use solo y con una base para sellarla, así que vamos por partes, el polvo aplicándolo solo no dura prácticamente nada y si bien dice que es para piel normal a seca, si no te hidratas bien la piel con anterioridad, te va a resecar, el acabado es como de polvo sobre la piel y no es muy lindo que digamos, la esponjita que trae para aplicar es muy “dura” porque si no lo aplicas con suavidad puede llegar a irritar un poco, al aplicarlo con brocha deja un acabado mas natural no como el acabado parchoso que deja la esponja.  Al aplicarlo para sellar una base si bien se extiende un poco más la duración tanto de la base como el polvo, tampoco es lo mejor del mundo.

La marca ofrece 4 tonos solamente, que les dejare a continuación, yo compre el tono natural, y si cumple la parte que afirma que se ajusta al tono de piel y lo iguala un poco, igualmente no tiene la mejor cobertura, es una cobertura muy baja, está diseñado principalmente para una piel muy joven que recién empiece a usar maquillaje y que no tengan muchas imperfecciones, igualmente preferiría que ahorren un poco más y se compren uno mejor.

¿Lo volvería a comprar?  Definitivamente no lo volvería a comprar, prefiero ahorrar un poco mas y comprar uno de mejor calidad, a mi no me gusto y no se lo recomendaría a nadie, pero si ustedes lo probaron cuéntenme su experiencia con este producto.

¿Ustedes han probado este polvo compacto? ¿O la base de la misma línea?  ¿Lo recomiendan? Dejen sus opiniones en los comentarios, no se olviden de compartir este post o el blog y así podremos llegar a más personas.

¡Nos leemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s