Productitos#4 Gel de limpieza tonificante TEZ

Buen inicio de semana a todos! Como todos los lunes #lunesdereseñas les traigo un nuevo productito para analizar, pero antes que nada ¿Como han estado? ¿Que hicieron durante el finde semana? Espero que aquellas que leen regularmente nuestro blog sean personitas buenas y felices , y se preguntaran porque digo nuestro, y es porque este blog lo construimos entre todos, espero que formemos una hermosa comunidad de lectores!

Marca: Natura

Nombre: Gel de limpieza Tonificante piel mixta a grasa, linea TEZ

¿Dónde puedo comprarla? Acá en argentina ya no se consigue porque natura la descontinuo pero en su remplazo lanzo otra linea llamada FACES que remplaza la linea TEZ tanto los jabones faciales como los hidratantes y las toallitas desmaquillantes, mas adelante les reseñare el re lanzamiento de la linea FACES, les dejo un enlace para que puedan adquirir de manera online estos productos, también lo pueden adquirir buscando a una Consultora Natura de su ciudad.

Lo que promete: “Limpieza refrescante que deja la piel sin brillo” Acción 3 en 1: Limpia y reduce el brillo, tonifica.  Formulado específicamente para remover impurezas y preparar las pieles mixtas a oleosas para la hidratación. 

  1. Remueve impurezas y exceso de grasa
  2. reduce el brillo inmediatamente
  3. mantiene pH natural de la piel
  4. deja la piel sedosa y equilibrada

Modo de uso:  Aplique el jabón en el rostro mojado y enjuague bien.

Contenido: 140ml

Precio en Argentina: $370

Precio aprox en USD:  $8,20

Lo que me pareció:  Tiene un packaging muy lindo, y tiene un tamaño ideal para llevar de viaje. Este producto me gusto bastante, es el primer gel de limpieza que uso, siempre use jabones, como tengo la piel normal me seca un poco por eso lo uso para el dia que me hago la limpieza profunda y para la diaria prefiero usar un agua micelar bifasica, la que esta usando diario este gel de limpieza es mi hermana que tiene un piel muy grasa y la verdad que la a ayudado muchísimo, le ayudo a que no le salgan tantos puntitos negros y la piel no se le ve tan brillosa como si usase un jabón normal ,ademas para ser franca es muy rendidor con poca cantidad hace una pequeña espuma,  alcanza para todo el rostro y el cuello.

¿Lo volvería a comprar? lamentablemente no podría volver a comprarlo por lo que mencione anteriormente descontinuaron esta linea, pero tampoco lo volvería a comprar sabiendo que natura saco otro jabón de limpieza mucho mas económico! cuando se me acabe el que tengo y vea una oferta voy a comprar la versión nueva, y después de probarlo un tiempo les voy a hacer una reseña de ese jabón o de toda la linea.

Espero que les haya gustado mucho el post, ¿tenían dudas sobre esta Gel de Limpieza? ¿Ya la probaste productos de Natura o de la linea Tez? ¡Contádmelos en los comentarios, no olviden compartir este post antes de irse!

¡Nos leemos!

Un comentario sobre “Productitos#4 Gel de limpieza tonificante TEZ

  1. Personalmente uso jabones para piel grasa-mixta y me pareciò este excelente, es una lastima que descontinuaran la marca :c espero la siguiente reseña!

    Hola linda!
    Bienvenida a la plataforma wordpress donde los sueños y los escritos se transforman en uno, te compartirè un post que cree con el fin de ayudar a los nuevos integrantes de la familia wordpress; https://shibicom.wordpress.com/2019/05/17/10-consejos-para-un-futuro-blogger/

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s