Productitos#2 El mejor desmaquillante de Loreal Paris

Hola Hola Hola, ¿cómo están todos? ¡El día de hoy les traigo una nueva entrada de la sección “productitos” estuve pensando que secciones y que otros temas tratar, si tienen alguna recomendación de que productos podría probar no se olviden de dejarlo en los comentarios! Además, como siempre les recuerdo que esta es una opinión, ¡las marcas no me están pagando por hablar bien de ellas!

Marca: Loreal Paris

Nombre: Agua Micelar Bifasica Hidra Total 5

¿Dónde puedo comprarla? Acá en argentina se la consigue casi en todos lados, pero si no la ves en ninguna farmacia la podés adquirir por mercado libre:

https://tienda.mercadolibre.com.ar/loreal

Lo que promete: Además de remover el maquillaje a prueba de agua, revela una piel suave, perfectamente limpia, confortable y sin irritaciones. Apta para todo tipo de piel. LIMPIA Y DESMAQUILLA MAQUILLAJE A PRUEBA DE AGUA. Se puede utilizar de día y de noche.

  1. Limpia
  2. Desmaquilla
  3. Previene irritaciones
  4. Hidrata
  5. Suaviza

Composición: micelas + óleo. Sin perfume, sin alcohol.

Modo de uso: Aplicar sobre el rostro, ojos y labios con un algodón. Sin necesidad de frotar. Ni enjuagar. 

Contenido: 200ml

Precio en Argentina: $279

Precio aprox en USD:  $6,22

Lo que me pareció:  Esta agua micelar es una de las que más recomiendo porque están dermatologicamente testeado, no tiene perfumes ni alcohol, yo no puedo usar ningún producto para el rostro que tenga alcohol porque me irrita la piel, así que esta marca me vino como anillo al dedo, no deja sensación grasa y eso es un punto a favor muy importante porque cada vez que la aplico hago un leve masaje en el rosto para que absorba el óleo y luego me aplico un serum hidratante y la piel me queda super hidratada y luminosa.

Luego con la parte de desmaquillar, lo cumple  a medias, le cuesta un poco deshacerse de maquillajes muy cargados en los ojos o de mascaras de pestañas muy pesadas, si bien desmaquilla hay que batallar un poco y eso en mi caso me provoca que se me irrite un poco los ojos, pero como uso poco/casi nada de maquillaje tampoco es que esta función me importe mucho, prefiero usarlo como limpiador diario y para cuando tengo eventos u ocasiones especiales suelo utilizar otros productos.

Este producto se ha convertido en un indispensable de mi rutina diaria de limpieza (más adelante compartiré con ustedes todo sobre mi rutina skincare). ¡Realmente la recomiendo! aunque todavía tengo pendiente probar la de Garnier

¿Lo volvería a comprar? obvio que sí, este es el tercer envase que uso, igual ahora tengo ganas de probar la de garnier, definitivamente la elegiría una y otra vez, lo que si de todas las aguas micelares que hay en el super esta tiene un precio bastante elevado por la cantidad que trae, es algo a tener en cuenta la próxima vez que valla a comprar un agua micelar

Espero que les haya gustado mucho el post, ¿tenían dudas sobre esta agua micelar? ¿Ya la probaste? ¡Contádmelos en los comentarios, no olviden compartir este post antes de irse!

¡Nos leemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s