Productitos#1 Crema corporal tododia Natura

¡Buen inicio de semana a todos mis lectores! Esta es la primera reseña del blog, así que eh decidido llamar a esta sección “productitos” y estoy pensando nombres para distintas secciones cómo pueden ser los haul, los tops de amados y odiados, y la información sobre las marcas, si tienen alguna idea, ¡no olviden dejarla en los comentarios!

Hoy les traigo la reseña de la Crema corporal tododia frambuesa y pimienta rosa de la marca Natura, está opinión y las que están por venir van a contener, lo que el producto promete y su precio en el mercado, lo que me pareció y si volviese a comprarlo, como siempre les recuerdo que esta es una opinión, ¡las marcas no me están pagando por hablar bien de ellas!

IMG_20190522_125743382

Nombre: Hidratante corporal tododia frambuesa y pimienta rosa

Marca: Natura Cosméticos

¿Dónde puedo comprarla? Lamentablemente la marca solo cuenta con pocos establecimientos comerciales de cara al público, la empresa se centra en la venta directa principalmente, que sería la venta por catálogo, para esto es necesario buscar o un local comercial llamado “Casa Natura” o contactar a una Consultora Natura en tu localidad, o a través de la página de compra online, a continuación, les dejare un enlace para poder comprar productos de la marca a través de Internet:

https://m.naturacosmeticos.com.ar/espacio/marlenepender

Lo que promete: Gracias a sus óleos nutritivos y vitamina E nutre la piel seca, dejándola más suave. Ideal para todo tipo de piel, con óleos nutritivos. Texturas envolventes que dejan la piel suave y radiante. Hidratación intensa por 48 horas y textura aterciopelada. Piel extra seca

Modo de uso: Aplicar en todo el cuerpo, excepto el rostro.

Contenido: 400ml

Precio en Argentina: $390

Precio aprox en USD:  $8,75

Lo que me pareció:  Esta crema tiene una consistencia bastante pesada, pero se absorbe con facilidad en la piel, una cosa que me gusto que a diferencia de muchas cremas que se pueden conseguir en el super, esta no deja un acabado grasoso en la piel, no deja esa sensación de que estamos super pegajosas después de aplicar el hidratante, algo que no me gusta es que tiene un aroma muy fuerte, es rico pero se siente demasiado, si no usan ningún tipo de perfume después está bien porque se siente como si te hubiese puesto perfume, pero si después te poner alguna fragancia o algún otro producto que tenga mucho aroma se van a mezclar y es re feo eso

Es un hidratante que recomendaría más para el invierno por su consistencia, en lo personal prefiero usar cremas más livianas y de rápida absorción en verano.

¿Lo volvería a comprar?  La respuesta rápida es no, y ¿porque no? Porque la marca ofrece una variedad enorme de opciones a de cremas hidratantes, y no necesariamente tienes que comprar el envase, si no que podes optar por un repuesto, lo que es más económico y sustentable, lo que planeo hacer es conseguir varios repuestos y reutilizar el mismo envase, esto verdaderamente es un punto a favor de la marca, en otra entrada les hablare con más detalle de la marca, lo que opino de ella y si la recomiendo.

¡Espero que les haya gustado y les sea de utilidad esta primera reseña del blog!  justamente en este momento estoy escribiendo otras reseñas y secciones del blog para publicar más adelante, quizás en un futuro haga un Instagram, pero aún no lo sé, que les parece esa idea? como para tener un contacto más directo creo yo…

¡Si les gusto o quieren que hablen de algún producto en específico háganmelo saber en los comentarios!

¡Nos leemos!

cropped-20190522_015833_0000-1.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s